5 recomendaciones para el día de tu boda

Actualizado: hace 3 días

¡Holaaa, que chulo saludarte y que bueno que estés aquí! Este blog forma parte de un grupo de artículos cortos en donde compartiré tips que te ayudaran a prepararte y disfrutar mejor las diferentes etapas del proceso de transición en donde vas a pasar de novia a esposa. ¡Acompáñame!



 


1) Invita a tus preparativos solo a tu familia o amigas más íntimas



No trates de invitar a todas tus amigas/familiares a pasar este momento contigo. Recuerda que la intención es que puedas compartir y pasarla bien para alivianar el estrés que genera el día.


Piensa que si hay relaciones complicadas entre tus acompañantes es muy probable que eso cree una situación incomoda y entonces se convierta en una cosa más en la que pensar, cuando deberías estar solo disfrutando de tu día.


Como siempre solemos escuchar, calidad vale más que cantidad. Invita solo a tu gente más íntima. Esto no solo es ventajoso en el tema del estrés, sino que también estarás más cómoda puesto que tendrás más espacio para ti y los tuyos en la habitación o donde elijas realizar el getting ready.



2) No seas la última en maquillarte




Entiendo perfectamente que muchas veces se asocia el ser la última en maquillarte a que el maquillaje durará más On Point, la realidad es que esto puede tener cierta verdad pero también se ponen en juego otras cosas, veamos:


A) No estás regia en las fotos del getting ready (recuerda que tú eres la estrella, todo queremos que estés brillante y radiante)

B) Se atrasada todo porque la novia no está lista (y sí, sabemos que la boda no va a comenzar sin ti =P)

C) Digamos que no te gusta como quedó el maquillaje y eres la última *carita triste* (Vuelve al punto “b”)

D) Hay menos tiempo para dedicarte por parte del equipo de fotografía y video


Estas son unas cuantas solo por mencionar algunas. Quizás no es que debas ser la primera, pero si tu #TeamBride o #BrideTribe está compuesto por 5-7 chicas, sería bueno entonces que seas un número intermedio.


Entonces, repite después de mí “No seré la última en maquillarme”.



3) Trata de mantener la habitación organizada



Ya sé que prácticamente te estoy pidiendo que unas el mar con el cielo (—Jajajaj) la realidad es que, es posible, no te estoy diciendo que debas mantenerla tal cual como la entregaron, pero si que haya un cierto orden para contar con espacios limpios (despejados) en términos fotográficos que se puedan utilizar para tomar las fotos.



Puedes hacerlo, por ejemplo, colocando todas las maletas en el closet y solo sacarlas cuando vayan a utilizar algo, también pidiéndole a tus chicas que cada vez que usen algo lo devuelvan al lugar donde va originalmente o si es algo desechable lo tiren al zafacón.



4) Ten a mano los accesorios que son importantes



Y esto lo digo porque así puedes facilitarle estos accesorios al equipo de fotografía para que comience el proceso creativo. Se van a tomar unos 15 o 20 minutos tratando lograr un grupo de imágenes que le haga honor a todo lo que le hayas proporcionado.




Puedo mencionarte algunos: Tu vestido de novia (—Lógico Natha. —Bueno, por siaca.), zapatos, anillos, liga, invitaciones, perfume, en fin, cualquier artículo que tenga un valor sea por el tiempo que dedicaste a encontrarlo, por ser un regalo de alguien especial o porque es una pieza clave de tu gran día (también aplica para el novio).



5) Disfruta el proceso




Olvídate de que tienes un grupo de paparazzis por todos lados, no pienses en la hora de inicio de la ceremonia o que se retrasó un poco la boda por X o Y. Relájate y disfruta el proceso, que nada te quite la paz, que todo fluya y que nada influya en perturbar tu felicidad.


Reconozco que hay mucha tensión en el día de la boda, pero justo por esa razón tienes un equipo de profesionales que elegiste para hacer que tu día especial sea tal como lo soñaste desde niña. Confía y que comience la fiesta.



Espero que estos tips te hayan ayudado un poco y que puedas sacar provecho de estos párrafos, si crees que esto pudiera interesarle a una amiga ¡compártelo! Tanto ella como yo te lo agradeceremos. ¡Nos leemos en otra ocasión, gracias!


¡Feliz boda!









124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Únete a nuestro blog ¡Sé el primero en enterarte!

¡Gracias por suscribirte!