El First Look: lo que debes saber

Actualizado: 22 jun



Definitivamente las bodas de hoy no son lo mismo que cuando se casaron nuestros padres, ahora son un evento totalmente diferente, lleno de detalles, protocolos y actividades como es el “First Look” (primera vista). Aunque algunas personas consideran una costumbre general que los novios no se vean hasta la ceremonia nupcial, muchas parejas están decidiéndose por romper esto y tener un momento juntos antes del tan esperado “Sí, quiero”.


¿Qué es el First Look?

El “First Look o primera vista” es un momento que se da a los futuros esposos previo a la ceremonia para que tengan un momento juntos con cierta intimidad donde se externan sus emociones, reacciones espontáneas y naturales al verse por primera vez vestidos para dar el gran paso.



Ahora que conoces más detalles sobre el Fist Look te comento que hay varios tipos y te los muestro aquí...

Fake First Look donde uno de groomsmen se viste de novia, sin dudas ¡el más divertido!


First Look con el papá o con las damas, en mi experiencia resulta ser uno de los más emotivos. No hay mucho que decir, una imagen vale más que mil palabras.


¿Qué ventajas tiene el First Look?

  • La primera ventaja es que al hacerlo gozas de un momento más íntimo entre tú y tu pareja sin toda la tensión de tener cientos de ojos encima, es como tener una última cita de novios.

  • Es una oportunidad para captar caras de amor, emoción y sorpresa, principalmente en la cara del novio.


  • Seguro has escuchado que hasta una pluma pesa menos si se carga entre dos personas, bueno el First Look es el tiempo oportuno para bajar los nervios compartiéndolos con tu amor.


  • Por último, es un momento perfecto para una pequeña sesión de pareja antes de comience la boda. Incluso se puede aproverchar este horario para tomar fotos con el nucleo familiar de ambos.

¿Qué desventajas tiene el First Look?


  • Seguro que la primera desventaja ya la tienes en mente y es: verse antes de la ceremonia. O sea que en pocas palabras le quita un poco de “magia”, muchas novias tienen la ilusión de ver la cara de su futuro esposo cuando la vean entrando al altar.

  • Tienen que estar listos con mayor tiempo de antelación. Eso significa que se debe coordinar todo más temprano para evitar retrasos.

  • Puede que se sientan intimidados por las cámaras si no tuvieron una sesión preboda. Es importante que ambos estén de acuerdo con tener esta sesión para que nadie se sienta forzado.

¡Ahora la decisión es tuya! vas a hacer el First Look, ¿sí o no?, ¿Cuál harías tú?



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Únete a nuestro blog ¡Sé el primero en enterarte!

¡Gracias por suscribirte!